El diario secreto para disfrutar de Ibiza

¡Hola amigos!
Tengo alguna duda de si os he contado alguna vez que tengo un diario, algunas veces os cuento cosas que escribo en él, sobre todo para que conozcáis el agroturismo Vinya den Palerm y lugares y tradiciones de Ibiza que no debéis dejar de conocer, pero a partir de ahora, como ya sois de la familia… ¡os lo voy a contar todo!

9 de diciembre de 2014, en un mágico agroturismo del norte de Ibiza

Querido diario,

Hoy hemos empezado a decorar la casa porque pronto es navidad, en las paredes del salón hemos puesto guirnaldas que hemos inventado recogiendo semillas del jardín y pintándolas de colores, también un árbol que hemos fabricado con la rama de un pino y del que hemos colgado hilos de colores y trocitos de purpurina que se le cayeron a Juliet, una niña muy bonita que estuvo pasando aquí sus vacaciones en agosto.

Mientras tanto, la familia Palerm también estaba decorando el agroturismo, les está quedando preciooooooooooso, se respira felicidad, familiaridad y claro está, navidad. Entre risas hablan de las comidas que van a preparar, de los familiares y amigos que se van a reunir y de los planes que van a realizar durante estas fechas.

532126_373008276149561_433343828_n

Estaré muy atenta, sobre todo de lo que vayan a cocinar y no perderé ni un minuto de estar por la zona de los fogones, para aprender alguna receta típica ibicenca de navidad y poder hacerla para impresionar a los invitados.

Mi casa, que es chiquitita (como yo), está entre las paredes de las habitaciones del agroturismo y me voy moviendo por todos lados sin que nadie se entere. Cuando hay clientes, no paso por algunos lugares para darles la intimidad que se merecen, en verano me encanta estar por el jardín tanto de día como de noche, pero en invierno cuanto más tiempo dentro de la casa más calentita estoy.

Yo vivo con Mime, mi mejor amigo, un duende un poco travieso que siempre, siempre está feliz y que saca de lo malo: oportunidad, de lo triste: aprendizaje, de lo imposible: sueños. Un día del diario se lo voy a dedicar enterito y así le conocéis, hoy sólo puedo pensar en cantar navidad, navidad, dulce navidad.

Llevo miles y miles de años celebrando la navidad, pero sé que este año vienen cosas nuevas, cosas buenas que nos harán sonreír, un buen año acaba este mes y otro mejor llega. Cada noche le voy a pedir a la luna que todas las personas del universo que tengan problemas, dejen de tenerlos para que sus corazones se llenen de alegría como el mío.

Creo que tod@s deberíamos desear lo mismo y ayudar a todas las personas que tenemos alrededor y que queremos, solo así haremos de este mundo, un mundo feliz.

Elvah.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¡Síguenos!