Tus sensaciones

¿Qué significa para ti Vinya d’en Palerm?

Tanto si eres uno de nuestros fieles clientes o alguien que tiene la intención de visitarnos por primera vez, queremos que nos cuentes tu experiencia con nosotros, lo que te llevas contigo, lo que te gustaría encontrar o propuestas de mejora.
Queremos crecer día a día contigo.

7 comentarios en “Tus sensaciones

  • Lorena Veronica

    Me encanta …la web, me parece super divertida ….muy soñadora, y diferente! Seduce….Estuve en este sitio y jamas dejaré de sentir la tranquilidad que me he llevado!

  • Laura Montero

    Gracias por hacerme sentir tan como en casa, las mejores vacaciones que he disfrutado hasta ahora en Ibiza.
    Hasta el año que viene. Abrazos de paz.

  • ANTONIO Y OLGA DE LUGO

    HOLA NEUS Y MARIA, QUEREMOS DAROS LAS GRACIAS POR LA MARAVILLOSA ESTANCIA QUE HEMOS TENIDO EN VUESTRA CASA RURAL, NOS HA ENCANTADO, TANTO LA UBICACION, EXCELENTE DESEYUNO, PRECIOSA HABITACIÓN, MUCHA HIGIENE Y SOBRE TODO VUESTRO TRATO, NOS HEMOS ENCONTRADO COMO SI ESTUVIESEMOS CON NUESTRA FAMILIA.GRACIAS POR TODO Y HASTA SIMEPRE.
    ANTONIO Y OLGA

  • Núria Leonelli de Barcelona

    Estuve en Sa Vinya d’en Palerm este verano, buscando naturaleza y tranquilidad y encontré un paraíso de belleza y bienestar que fue bálsamo para mi cuerpo y mente. El ambiente familiar de los Palerm junto a la profesionalidad son los dos polos de un sueño convertido en realidad. Y la realidad superó mi sueño…

  • Jordi i Gemma

    Vamos habitualmente a este lugar tan maravilloso, donde nos sentimos como en casa, la hospitalidad, tranquilidad, belleza y entorno hace que sea un lugar mágico e ideal para sentirse en paz, armonía y bienestar.

  • Carles Arroyo

    Vinya de Palerm representa un lugar de encuentro sereno, respetuoso con el medio ambiente. Un lugar donde el tiempo se para. He estado dos veces y sin duda repetiré. Altamente recomendable. Con un trato exquisito, Neus, María y Sergi te hacen sentir como en casa.

  • MARIA EUGENIA IGLESIAS

    Mi marido y yo hemos estado del 18 al 26 de Junio de 2016 en esta casa. Hemos pasado unos días estupendos y muy relajados. Solemos hacer turismo rural por toda España unas veces solos, otras con un grupo de amigos y también con nuestros hijos y nieto. Este alojamiento es uno de los mejores en los que he estado, todo esta cuidado al detalle.La atención por parte de Neus es fantástica asi como la de las demás personas que ayudan en la casa.Los desayunos estupendos y las berenjenas rellenas de la madre de Neus riquísimas.
    Es una casa para volver y para recomendarla a nuestros amigos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¡Síguenos!