Atlantis, el rincón más especial de Ibiza

De excursión a Sa Pedrera, Ibiza a 22 de Julio de 2015

Hoy toca excursión a uno de mis sitios preferidos de la isla. Aunque los humanos comunes no pueden verlo está lleno de criaturas mágicas como yo, ya que es un lugar único no sólo en Ibiza, sino en todo el mundo.

Para llegar a Sa Pedrera o Atlantis, que es como lo renombraron los hippies, no hay ninguna señal ni cartel que lo indique, por lo que hay que dejarse llevar por las energías del lugar para llegar hasta allí. O preguntar a algún payés o local que ya haya ido antes, como harían los humanos.

Atlantis - Sa Pedrera

El camino para bajar es precioso, ya que pasas al lado de altas paredes conquistadas por grupos de fortachones escaladores, con unas vistas impresionantes del mar y la costa virgen. Y si sigues bajando llegas hasta un barranco de arena que puedes atravesar caminando, saltando, corriendo o rodando, según los intrépidos gustos de cada uno.

Al llegar el paisaje cambia y te encuentras con la antigua cantera, unas formaciones rocosas con formas geométricas resultado de las excavaciones para extraer la piedra de la montaña. Y para completar el espectáculo se forman piscinas naturales de aguas cristalinas en contraste con el azul oscuro del mar que rodea todo.

Unos lo llaman belleza, otros naturaleza, otros paraíso. Simplemente es Atlantis. Es Ibiza y los tesoros que esta maravillosa isla guarda para aquellos que quieren descubrirla más allá de la fiesta, la música electrónica y los chiringuitos playeros.

Share

3 comentarios en “Atlantis, el rincón más especial de Ibiza

  • Clau

    ¡El lugar más especial en el que he estado en mucho tiempo! Visita obligada cada vez que viajo a Ibiza.

  • Susana

    No es atlantis, es Sa Pedrera. Basta ya de cambiar el nombre a los lugares. Respeto!

  • admin

    Hola Susana,

    Como podrás comprobar dentro de la publicación especificamos que su nombre es Sa Pedrera, como igualmente indicamos al principio del post, al hablar de la localización.

    Lamentamos sinceramente si hemos podido ofenderte con nuestras palabras, o si tienes la sensación de que te hemos faltado el respeto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¡Síguenos!