Atardecer mágico en Punta Galera

Bajo los últimos rayos de sol, Ibiza a 22 de Agosto de 2015

Definitivamente Punta Galera es mi nuevo rincón favorito de Ibiza.

Mientras escribo esto, siento como los rayos de sol calientan mi piel, el aire enreda mi pelo, y me relajo con el sonido del inmenso mar.

Este lugar me llena de paz de una forma inexpicable. Puede que sea por la relajada atmósfera que se respira, la impresionante naturaleza que me rodea o que la energía que todo lo envuelve.

Sunset_PUNTA_GALERA_IBIZA_VINYADENPALERMEsta intensa sensación de bienestar en mayúsculas hace que no solamente yo, sino el resto de personas que ahora nos encontramos en este estratégico lugar de la costa occidental de Ibiza, tengamos una cara de felicidad y tranquilidad como en pocos lugares del mundo he visto.

Veo cómo va cayendo el sol y me estremezco.

Es cierto que la puesta es maravillosa desde cualquier punto de la isla, pero en Punta Galera el sol baila con las olas y las nubes hasta que se mezcla con el azul del cielo y el mar, y entre naranjas, morados y rosas se despide ante los boquiabiertos espectadores hasta la mañana siguiente.

Me quedaré un ratito más, no quiero que termine este momento que intentaré guardar en la memoria, para rescatarlo cuando más lo necesite.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¡Síguenos!