Un día de agosto en Ibiza

Holaaaa agostooooo, ¡qué calor que hace madre mía!

Estamos ya en agosto y la verdad es que durante el día sólo está la opción de darte baños refrescantes ¡sin parar!, así que una de dos: o te vas a la playa o te vas a la piscina, si tienes la suerte de tener una piscina como yo en el agroturismo Vinya den Palerm, claro.

Mis planes durante un día de agosto van a ser muyyy interesantes y además voy a conocer a gente de todo el mundo que Neus alojará en casa, espero que tengan muchas ganas de vivir la Ibiza rural y disfrutar del agroturismo. =)

savinyadenpalerm1

Por las mañanas me levantaré tempranito aprovechando que aún está el fresco de la mañana y haré ejercicio para ponerme en forma, después me iré a la playa, cada día iré a una cala y el día que me apetezca descansar en casa me quedaré dándome unos chapuzones en la piscina.

Por las noches, puede que algún día me anime y vaya a cenar por ahí, a ver los fuegos artificiales que se hacen en el puerto de Ibiza a principios de agosto o a alguna fiesta de las que hay durante el verano.

Después, cuando el sol esté cayendo me pondré a hacer mis cosas, algunas manualidades, leer o pintar, ir a visitar algún pueblo, quitarle las malas hierbas al huerto, salir de paseo por el campo, ir a recolectar frutos, disfrutar de alguno de los maravillosos atardeceres del norte de la isla o simplemente mirar al cielo porque cada día es diferente y precioso.

Por las tardes dormiré un poco la siesta , después de comer algunas verduras de la finca, ensaladitas o algún gazpacho refrescante y claro está de postre, alguna fruta fresquita de temporada, como sandías, melones, moras, melocotones, ciruelas…. Mmm se me hace la boca agua sólo de pensarlo.

Mi plan en cualquier momento del día es meterme en algún coche de los huéspedes sin que me vean y así ver qué sitios de los que les ha recomendado Neus visitan, y de paso conocerlos y disfrutarlos.

Uyyy se me olvidaba, todas las noches antes de dormir y da igual lo que haya hecho ese día, si me ha gustado más o menos, si estoy cansada o fresca como una rosa… miraré las estrella, elegiré una y le pediré un deseo de verano.

¡Felices vacaciones amig@s, aquí os espero!

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¡Síguenos!